La celebración de una boda es un momento espectacular, lleno de ilusiones y con muchas emociones a flor de piel. Como pareja, buscaréis la perfección en cada detalle para que ese día sea memorable, tanto para vosotros como para los invitados.

Pero una de las grandes preocupaciones y quebraderos de cabeza de cada novia es el vestido, aquel que dejará a todos sorprendidos y atraerá todas las miradas.

El vestido que realmente te define

La búsqueda de “El vestido de novia perfecto´´ es, sin duda, el momento más especial de los preparativos de una boda, con el que cada novia busca sentirse única, especial y la auténtica protagonista en ese gran día, y seguramente, será el vestido más importante que se pondrá en su vida.

Es posible que desde hace mucho tiempo te hayas hecho una imagen en la mente sobre cómo sería tu vestido ideal, pero esto puede cambiar en el momento en el que empiezas a probar diferentes vestidos.

El patrón, las telas, el largo de la cola… son detalles muy importantes a tener en cuenta, que te identificarán con el vestido que has soñado.

Javier Barrio pretende con cada una de sus creaciones, hacer una unión con esencia, buen gusto y personalidad, en el que los resultados son espléndidos. La colección de vestidos de novia de nuestro diseñador es maravillosa y asequible, dirigidas a una novia femenina, divertida y muy especial. Son diseños cómodos, favorecedores y versátiles, pensados para poder bailar y disfrutar de cada momento durante la boda. Fabricados en España con tejidos de calidad, con un trabajo artesano, creativo y todo un proceso que da lugar a piezas exclusivas.

Prueba el vestido in situ.

Piensa que llevarás tu vestido durante varias horas, así que, prueba el modelo que te guste de varias maneras (sentándote, bailando, moviendo los brazos, etc). Todo lo que sea necesario para asegurarte la mayor comodidad posible y evitando de esta manera que te dé problemas en el último momento.

Además, es muy importante que pidas cita previa, y así recibir una atención personalizada.

Este proceso de selección suele requerir bastante tiempo por norma general, en vista de que no se trata de probarse unos simples pantalones. Pese a todo, no te olvides de disfrutar de cada momento que le dediques a preparar este evento tan bonito.

En el showroom de Javier Barrio, situado en Pontevedra, estaremos encantados de conocerte y darte la atención que te mereces.