¿Te ha pasado alguna vez que buscas algo en concreto pero no sabes a qué tienda acudir? A parte de nuestra tienda online de alta costura, en nuestro Atelier Showroom en Pontevedra, podrás encontrar todo lo que necesites para tus eventos especiales, fiestas o incluso vestidos de novia civil. Una gran colección de Alta Costura diseñada por Javier Barrio que te sorprenderá. 

Aunque en nuestro Atelier Showroom puedes encontrar gran variedad de prendas, hoy nos vamos a centrar en una de las máximas en esta época del año: los vestidos de fiesta. Tanto en la categoría de Alfombra Roja, como Gala o Cocktail

Actualmente, la gran mayoría buscan y encuentran sus vestidos de alta costura online, con la comodidad de obtener el mejor vestido a tan sólo a un click. Sin embargo, una tienda física también nos da la oportunidad de ver la prenda en vivo y en directo, disfrutando así de las telas con las que están hechos los vestidos, su tacto, la impresión que nos llevamos al verlo…Ambos mundos tienen infinitas ventajas, pero si estás cerca de Pontevedra te invitamos a que visites nuestra tienda. 

Vestidos de fiesta en Pontevedra para ti

Si estás buscando un vestido de fiesta, Javier Barrio ha pensado en cada uno de los eventos y ha diseñado vestidos adaptados para cada ocasión. Lo que sí es cierto es que hay infinidad de variedades, todas ellas pensadas para lucir en determinadas ocasiones.

Para ayudarte a decidirte, lo primero que debes hacer es conocer el dress code de los eventos especiales, pero tampoco te obligamos a que lo sigas fielmente ni lo estudies a fondo. Sin duda, la moda en ocasiones no entiende de normas y nos permite el lujo de innovar y proponer cosas diferentes. Por ello, también te animamos a que si te apetece elegir algo diferente con lo que atraer todas las miradas, te guies por tu instinto y elijas aquel vestido que más te guste. También es cierto que debes conocer el tipo de evento que acudirás y saber si es necesario atender a un dress code determinado. Todo dependerá de las “exigencias del guión”, por así decirlo.

En ocasiones, la búsqueda de un vestido de fiesta puede ser una tarea complicada, pero lo habrás encontrado en el momento que digas “es este”. Ese flechazo que te indica que has dado con tu vestido ideal. Por el contrario, si ese flechazo no ha llegado, puedes visitarnos en nuestro Atelier Showroom de Pontevedra, te aconsejaremos en la elección de tu vestido.

Ideas para elegir vestidos de fiesta en Pontevedra

Antes de comenzar la búsqueda del vestido de noche perfecto con el que convertirte en el alma de la fiesta, es primordial que valores las características del lugar donde se celebrará el evento, más que nada para descartar opciones.

Otro factor importante a tener en cuenta, es importante conocer nuestra silueta y saber qué tipo de vestidos realzan más nuestros atributos. A pesar de que Javier Barrio confecciona todos sus vestidos resaltando los hombros, la espalda, y la cintura, donde los tejidos se moldean adornando la silueta de cualquier mujer; no todas se sienten cómodas llevando cualquier tipo de vestido. Por ello, elija aquel vestido con el que te sientas identificada y realmente a gusto llevándolo puesto. 

En cuanto a las telas de los vestidos de alta costura, está muy relacionado con el tipo de evento, pues no es lo mismo llevar lentejuelas que tul o satén, por ejemplo. 

Además, a la hora de elegir la textura y las características del tejido de tu vestido, recuerda que también tendrás que tener en cuenta los complementos, y es que menos es siempre más. Si llevas un tejido cargado de apliques y bordados, apuesta por accesorios más discretos. En el caso de que vistas un modelo más sobrio o monocolor, puedes optar por complementos más llamativos, para ponerle la guinda final a tu look. Lo ideal es buscar siempre el equilibrio entre ambos.