Con la llegada de las altas temperaturas, nos apetece llevar prendas más frescas y ligeras, que también nos permitan mostrar el moreno propio del verano. Además, esta época del año (gracias a las altas presiones y el tiempo estable), es propicia para la celebración de numerosos eventos y ocasiones especiales, tanto de día como de noche.

Con todo, Javier Barrio es consciente de la diversidad de eventos a los que una mujer puede llegar a asistir en una época como el verano, por lo que confecciona diferentes prendas para garantizar que las necesidades de vestuario estén cubiertas. Sabe que a las mujeres les gusta verse bien en todo momento, y más aún en fiestas o eventos formales, y es por eso que te ofrecemos cientos de modelos para escoger y elegir el mejor vestido…¡Y a un  precio alcanzable! Lo cierto es que cuando tenemos que elegir un vestido para un evento de día, Javier Barrio nos proporciona tenemos numerosas posibilidades, telas, formas, escote… Una larga lista en la que podemos perdernos. Por lo que te recomendamos que revises las diferentes categorías de vestidos, según el tipo que estés buscando.

Concretamente hablando, los vestidos de Cocktail se convierten en la elección preferida para los eventos de día. Son cómodos, no dan demasiado calor y podrás encontrar numerosos estilos o tipos. Además, este tipo de vestidos nos permiten usarlos en diferentes niveles de formalidad, pudiendo usarlos en más de una ocasión.

Vestidos cortos de fiesta 

Los diseños de Alta Costura Javier Barrio te proporcionan la posibilidad de lucir un vestido diferente, con telas exclusivas y un acabado espectacular. Un conjunto de inigualables características que hacen de sus creaciones piezas únicas.

Si tu evento de día es una boda, en nuestra tienda online tienes muchas opciones que pueden encajarte. Tanto si buscas una opción más discreta, algo con lo que brillar y atraer miradas (nunca más que la novia, por supuesto) o una versión más clásica, estás en el sitio correcto.

Con todo, Javier Barrio te recomienda que vayas acorde con la ocasión para que no te sientas ni excesivamente arreglada ni demasiado informal. Hay una variedad de vestidos cortos de fiesta tipo Cocktail en nuestra web, por lo que podrás elegir entre vestidos sofisticados a trajes sobrios, diseños largos y cortos, con glamour, discretos, de lentejuelas, clásicos o de última tendencia. Todo depende de tu estilo y de tus gustos.

Cada vez con más frecuencia los novios prefieren celebraciones frescas y tranquilas en las que se olvida un poco el protocolo y se da vía libre para experimentar con el atuendo como invitada. Así que te dejamos una selección de vestidos para que te inspires y elijas el que más se adapte a tu estilo.

vestidos cortos alta costura javier barrio couture - Los mejores vestidos cortos alta costura para tus eventos de día