JAVIER BARRIO

La Firma

Alta costura contemporánea, con aguja antigua.

Partimos de una marca reconocida de prestigio, registrada en 21 países del mundo en interiorismo y decoración, donde los tejidos son escogidos e importados de los puntos más singulares del planeta por su calidad y acabados inigualables .

Con esta base, Javier desarrolla diseños de alta costura con sus materiales, basándose en todo lo que percibe. Según dice el creador, “me inspiro en lo que siento y luego dejo volar la imaginación”

Le apasiona el hecho de poder crear algo exclusivo y al mismo tiempo, estético. Vestidos muy especiales y complementos, que pueden asumir las tendencias de la moda de cada temporada.

Su musa, la mujer. Con carácter, genuina, con un marcado sello independiente, actual pero a la vez muy femenina. Mujeres que saben lo que quieren, que conocen sus gustos y que no se dejan llevar por las modas. Mujeres que valoran la calidad de una tela sofisticada, que reconocen un buen patrón y que adoran la confección artesanal. En su diseño y elaboración, JAVIERBARRIO prima siempre la calidad de los acabados. Sedas, rasos, gasas, organzas, fornituras, plumas y cintas. Prendas y complementos que transmiten sensaciones. Por sus líneas, sus tejidos y su personalidad, aportan estilo y elegancia a quien las porta.

Todas las creaciones son diseñadas y fabricadas íntegramente en España (Galicia), cuidando hasta el mínimo detalle. Desde el corte del patrón al montaje de las piezas, todo el proceso se desarrolla de modo artesanal.

retrato javi 4 - La firma

“Me inspiro en lo que siento y luego dejo volar la imaginación”

Javier Barrio