Hoy te voy a hablar sobre una prenda que siempre amarás tener en el fondo de tu armario, los vestidos en color dorado y negro.
Serán joyas que perdurarán en el tiempo frente a tendencias, modas y pasarelas.
Vestido corto Aglaya
Tener en tu armario uno de estos vestidos, es considerado un patrimonio de vestuario, porque te permitirá utilizarlos en cualquier celebración de acá en adelante, luciendo impecable en cada una de ellas.
A continuación, te muestro 5 vestidos cortos (en color negro con combinaciones de oro) que agradecerás al universo, en algún momento, haber tenido la sabiduría de haberlos adquirido, al menos uno de ellos.
1. Vestido corto con mangas doradas
Un vestido maravilloso, elegante y chic que perdurará en el tiempo. Una joya única para tu armario que podrás utilizar en muchas celebraciones.
Características top:
- Vestido con diseño recto y corte en pico.
- Mangas largas con diseño en dorado.
Las mangas largas del vestido te permitirán lucirlo tanto en primavera como en invierno, también podrás lucirlo con medias oscuras o claras -dependiendo la hora de la celebración-.
2. Mini vestido corto con estampado
Una maravillosa pieza para lucir en fiestas y celebraciones para convertirse en la protagonista.
El negro del tejido de este vestido de cocktail, en combinación con el dorado, le dan un brillo único a la pieza.
Característica top:
- Tirantes y escote en pico para un diseño muy, muy exclusivo.
Un vestido atemporal que no pasará de moda y que se convertirá, sin duda, en tu preferido para lucir en todas las fiestas.
3. Vestido corto asimétrico
El corte asimétrico se ha convertido en uno de los preferidos de los vestidos para cocktail. El dejar sutilmente un hombro al aire lo hace mucho más elegante y sensual al mismo tiempo.
Característica top:
- Vestido con corte asimétrico y hombro al aire.
La combinación del dorado y negro en este vestido corto de fiesta de Alta Costura lo hacen una pieza única para tener en tu armario. Una joya que perdurara en el tiempo.
4. La reina del coctel
Es un vestido cuajado en pedrería en negro y oro. Este diseñó es único, una pieza atemporal de tu armario. Todo un patrimonio para lucir en cualquier momento del año y en la fiesta o celebración que se precie.
Característica top:
- Vestido semi largo con abertura en espalda.
Adquirir un vestido de fiesta corto en negro y dorado es una excelente oportunidad de inversión segura para tu fondo de armario.
El corte y el largo lo hacen aún más atemporal, sin perder ni un ápice de exclusividad y de elegancia.
5. Vestido corto con mangas negras
No hay mejor y más segura combinación para un vestido de fiesta que el color negro junto con el oro. Sobre todo, si es al más puro estilo ochenteno.
Característica top:
- Tejido de seda en mangas color negro.
Una acertada adquisición para brillar en cocktails y celebraciones.
Un vestido corto de fiesta en color negro y oro será siempre una acertada elección para tu fondo de armario.
Comparativa 5 vestidos cortos ideales para un cocktail








