Los vestidos de Alta Costura Javier Barrio buscan siempre que cada mujer brille con luz propia, agregando detalles a sus vestidos que le confieren una auténtica esencia de diseño exclusivo. Precisamente, Javier Barrio dice “…de mi corazón y de mi visión por la vida, surge la creatividad dando paso al mimo y cuidado por cada diseño, donde prima el saber hacer, hasta convertirlo en una prenda elegante, sofisticada y versátil para cualquier ocasión”. Con estas palabras, nos demuestra su buen hacer y su visión especial del entorno que le rodea, haciendo que cada vestido sea un fiel reflejo de su carácter y personalidad. 

Además, Javier Barrio nos demuestra que con sus creaciones sabe captar la esencia de una mujer que busca algo diferente, especial y único, queriendo sentir la finura y exquisitez a través de su vestido. Ésta y muchas otros rasgos son los que identifican la marca Javier Barrio como uno de los referentes en el mundo del Diseño de Alta Costura. Ya no sólo por la dilatada experiencia que ha demostrado el diseñador dentro del Diseño de Interiores, sino porque ha sabido crear piezas únicas a un coste alcanzable. 

Lentejuelas en tu vestido, detalles que marcan la diferencia

Los vestidos de lentejuelas son todo un clásico en celebraciones como Fin de Año, muy relacionados este tipo de eventos en los que prima la celebración y la fiesta. Para muchas, este tipo de prendas están reservadas para el último día del año, rechazando estas maravillas para las demás ocasiones especiales. Así pues, Javier Barrio te recomienda que no subestimes las lentejuelas en un vestido, pues aportan pinceladas de un gusto exquisito. 

Precisamente, las lentejuelas son una de las máximas en sus diseños, pues los vestidos de Alta Costura se caracterizan por estar confeccionados con telas exclusivas. 

Look sofisticado con las lentejuelas en tu vestido

Sin duda un vestido con lentejuelas es una opción perfecta para llevar a una fiesta elegante, ya que el brillo da mucha presencia a cualquier vestido. En el caso de los Vestidos Cocktail, Javier Barrio dispone de diversas opciones que nos pueden encajar para este tipo de eventos. Sin embargo, también podrás encontrar vestidos largos Alfombra Roja para fiestas de etiqueta o también los Vestidos de Gala

Ambas opciones, aunque son para eventos diferentes, aportarán un toque sofisticado a tu look, haciendo que demuestres que posees un gusto excepcional. Para darle el último toque, puedes combinarlo con zapatos dorados o plateados (dependiendo del vestido) y un clutch negro, por ejemplo. Te recomendamos que no excedas en los brillos de tus accesorios o complementos, pues el vestido debe ser el protagonista. 

Con todo, las opciones son infinitas, sólo tienes que prestar atención al dress code para eventos especiales y elegir la opción que más se ajuste para ti. Precisamente, Javier Barrio es consciente que cada persona es un mundo y ha diseñado y confeccionado diferentes opciones para que se ajusten a los gustos de cada mujer.

 

Si quieres que te ayudemos con la elección de tu vestido con lentejuelas, no dudes en contactar con nosotros.