Con motivo de la celebración de la 95 gala de los Oscars de Hollywood el pasado 12 de marzo, nuestro diseñador Javier Barrio fue invitado a participar en diferentes eventos sociales alrededor la gala cinematográfica.
El CC Forum Green Carpet y la Warner Bross House fueron los lugares ideales para establecer alianzas comerciales con importantes inversores y en donde la alta sociedad angelina pudo conocer algunos de sus diseños más icónicos.
Javier Barrio Couture en Beverly Hills
A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles (California) le esperaba un coche con chofer para visualizar algunos localizaciones para una futura tienda de la firma en Beverly Hills. Y es que uno de los sueños de nuestro diseñador es abrir una tienda en esta ubicación tan emblemática del lujo y el glamour.
Estuvo acompañado por Fiona Williamson (bussiness partner) que, además de ejercer de anfitriona ,fue la encarga de mostrar las grandes posibilidades que una marca de la calidad de Javier Barrio Couture tiene para expandirse en este mercado tan exclusivo.

Pero no fue la única. El diseñador contó con el apoyo incondicional de su madrina, Lady Isabel Jiménez que se encargó de presentarlo en sociedad y poner en valor sus cualidades como creador de moda de alta costura.

La Warner Bross House
La alfombra roja de la Warner Bross es un evento que se celebra de forma paralela a los Oscars y que nuestro diseñador aprovechó para dar a conocer la marca a nivel global. Un photocall al que se accedía con rigurosa invitación y por el que desfilaron actores, músicos, productores y famosos.
Nuestro diseñador estuvo acompañado de Lady Isabel Jiménez que, además de madrina de Javier Barrio, ejerció como embajadora de la marca luciendo uno de nuestros diseños durante el evento.
También vistieron los diseños de nuestro atellier las modelos y celebrities Shay Karunakaran, Sandra Scarlette y Amanda Kollbeck.

Entre los asistentes más destacados al evento se encontraban el inversor y filántropo Johann Christian Schiessl y su mujer Sunna Moon, que mostraron un gran interés por los modelos de nuestra firma que se exhibieron en el evento. De hecho, la Sra. Moon vestirá uno de nuestros diseños en la próxima gala de Mónaco.

Nuestro diseñador también tuvo el placer de conocer a la productora cinematográfica y filántropa Lady Monika Bacardi que cuenta con empresas de producción y distribución cinematográfica en Roma, Hollywood y Toronto.
No fue la única productora que se acercó al diseñador para felicitarle por sus creaciones. Fue el caso de Valentina Castellani, presidenta de Quinn Studios y productora de muchas películas nominadas al Premio de la Academia. Una mujer que ha recibido numerosos premios por su compromiso con la sociedad y que ha fundado recientemente Celebrating Life, una empresa detinada a combinar las energías creativas de las industrias de los negocios, el entretenimiento, la moda, el cine y el deporte.


Entre tanto inversor y cellebrities, Javier Barrio también tuvo la oportunidad de conocer a personas tan interesantes como Shyalpa Tenzin, maestro budista, quien actualmente está construyendo el Lumbini (Nepal), cuna de Buda, el mayor santuario por la paz del mundo, llamado Mahasiddha. Después de las presentaciones, el monje le dedicó unas preciosas palabras:
“Tienes un espíritu con muy buena energía y, a través de la moda, vas a tener un gran propósito”
Shyalpa Tenzin
También otro de los invitados, Emmanuel Kelly tuvo un precioso gesto con nuestro diseñador regalándole una de sus chapas, algo que Javier Barrio considera un gran honor. Kelly es músico, actor y creador de Outlyer Entertainment, la primera empresa de desarrollo y producción de propiedad intelectual que muestra y empodera el talento de las personas con capacidades diferentes en todo el mundo. Y que cuenta con el apoyo de una serie de talentos como Chris Martin (Coldplay), Paul Oakenfold y Adam Morse.
Otros invitados ilustres que participaron en el evento fueron el ex-alcalde de Beverly Hills, John A. Mirisch, el crooner franco-americano y maestro de ceremonias Alan Landry, y la productora Daphna Edwards.
Regreso a casa
A la vuelta, nuestro diseñador se mostró muy satisfecho de su experiencia americana ya que sus objetivos de dar a conocer su talento más allá de nuestra fronteras y conseguir inversiones para expandir la marca están más cerca.
Tan cerca que Javier ya está preparando las maletas para promocionar nuestra firma en el próximo G.P. de Fórmula 1 de Mónaco y en el festival de Cannes.