Se acerca la boda o el evento del año y estas en busca del look de invitada perfecto pero ¡no quieres llevar ni falda ni vestido !. Y te preguntas, ¿qué puedo hacer?.
Pues te voy una idea: el mono de fiesta. Es la alternativa infalible para ir lo más cómoda y
sofisticada posible.
Los monos de fiesta para mujer se han convertido desde hace unos años en una opción popular para celebraciones y eventos especiales. Ya sea que asista a una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, los monos ofrecen la combinación perfecta de estilo y comodidad. Y son la alternativa perfecta para lucir espectacular en cualquier evento.
Desde Alta Costura hasta diseños más casuales, hay para todo tipo de gustos cuando se trata de monos de fiesta para mujer. Con los accesorios y el estilo adecuados, puedes crear el look
perfecto para tu próximo evento o celebración.
Los monos de fiesta son favorecedores, elegantes y juveniles, y la lista de opciones es increíblemente larga:
- Monos cortos o largos.
- De verano o de invierno.
- Con escotes de todo tipo.
- Monos estampados o unicolor (rojos, azules, blancos, o de encaje).
Todos listos para dar una imagen atractiva en tus eventos festivos.
Monos de fiesta para bodas
Siempre es interesante disponer de un mono de fiesta en tu armario porque te da mucha versatilidad. Es una prenda que te puede servir para una boda de día o de noche. ¿El truco?: saber combinarlo bien con los complementos adecuados.
Además, hoy en día la variedad de cortes, escotes y tejidos es inmensa. Puedes encontrar monos con tirantes o con mangas (largas o cortas), con escote en pico o palabra de honor, etc. Si hablamos de corte, tenemos prendas asimétricas, con pantalón pitillo o de tipo palazzo.
Capítulo a parte estarían los distintos tonos. Aquí tenemos para elegir. Desde colores rojo pasión hasta verdes, pasando por azules y naranjas.
Y, por supuesto, monos con estampados, con plumas, pedrería o bordados.
Monos largos para bodas de día
El dress code de una boda de día impone el vestido corto como prenda adecuada. Sin embargo, el mono de fiesta está permitido ya que encaja perfectamente en este tipo de celebración.Además de esta ventaja, es un tipo de prenda muy cómoda con la que te sentirás especialmente bien.Para una boda de día lo ideal es que el mono lleve tonos pastel o cálidos aunque también puedes arriesgar y sorprender a los invitados con tonos más llamativos.
Para una boda de día, lo ideal es combinar nuestro mono con un precioso tocado que le dé un aire sofisticado. También marida bien con una pamela o con un complemento que se lleva mucho desde hace un tiempo, como la corona de flores.
Monos para bodas de tarde
Aquí los monos largos están más justificados que nunca y además no tendrás que preocuparte
por los colores. Desde rojos, granates, morados, azules noche e incluso negros.
Como te decía anteriormente, los monos ya incorporan elementos como pedrería o plumas que hacen que sean ideales para una noche de fiesta, aportando ese toque ¡chic! y sofisticada.
En el caso de una boda de tarde, los complementos ideales son una pulsera o un collar que combinen bien con el color del mono y que le den un aire glamuroso.
Al igual que en los eventos de día, los monos son ideales para lucir con unas bonitas sandalias de tiras o zapatos de fiesta.
La versatilidad de los monos de fiesta
Cómo puedes comprobar se tarta de una prenda muy versátil. Según cómo combines nuestros monos de fiesta tanto en primavera como en verano podrás utilizarlos para unas situaciones u otras.
Además de ser el modelo ideal para llevar en eventos y bodas, los podrás utilizar en otras ocasiones más informales combinándolos con una americana o blazer.
Los monos permiten muchas opciones de personalización por los que puedes hacer que sea único y original.
Y ya lo sabes, si quieres lucir perfecta, no lo dudes y apúntate a la revolución de los monos de fiesta.
¡No te lo pienses!