Soñar con lucir espectacular es sinónimo de alta costura. Los grandes eventos son testigos de modelos únicos, hechos a medida, que realzan la belleza de quien los lleva puesto y ,normalmente, las casas de moda como Dior o Chanel son las cabezas visibles.

Sin embargo, existe un sector menos conocido que se dedica a crear piezas exclusivas de suma calidad y un ejemplo de ello es Javier Barrio.  Si todavía no lo conoces, te contaremos por qué se caracteriza su marca de alta costura.

El secreto de Javier Barrio

Para este diseñador de Pontevedra, el valor de la marca proviene del diseño, de la calidad y de un acabado realizado a mano. Gracias a ello, da lugar a auténticos vestidos de alta costura con los que una puede sentirse especial. En cuanto a las piezas que realiza existe una gran variedad: vestidos de cocktail, de gala, de novia civil y monos.

Con todas sus creaciones, lo que pretende conseguir es que se visualice a una mujer cosmopolita, segura de sí misma y elegante.

Por otro lado, su filosofía de trabajo se basa en tres aspectos esenciales: 

  • Búsqueda de materiales y tejidos tan innovadores como exclusivos
  • La combinación de sus dos facetas: decoración de interiores con recorrido en telas y alta costura
  • El carácter artesanal en la confección, primordial en los vestidos de estas características únicas

Los dos primeros aspectos ofrecen al cliente vestidos exclusivos por sus diseños, materiales y hechuras. En cuanto al tercero, éste proporciona la calidad que los clientes necesitan. De esta forma se posiciona como un diseñador de haute costure que busca conquistar a las clientas más exigentes. 

vestidos alta costura javier barrio couture

La filosofía de su marca

Se basa en seguir un estilo, patrones y piezas que tienen como denominador común la exclusividad. Lo que pretende es marcar la diferencia vistiendo gracias a su creatividad y al sumo mimo que pone en cada diseño que realiza. Por eso, es importante que prime el saber hacer para conseguir prendas elegantes, sofisticadas, apropiadas, e incluso atemporales, para cada evento.

Sus diseños protagonistas son los que resaltan los hombros, la espalda y la cintura. Así consigue moldear el cuerpo de la mujer de la mejor forma posible. Para contribuir a que esto suceda, los tejidos que se emplean son flexibles y los patrones que se siguen se ajustan perfectamente, consiguiendo los mejores vestidos de alta costura.

Otro aspecto importante de su marca, es que una puede lucir un diseño de alta costura a un precio asequible. De este modo, facilita que cualquiera que tenga que asistir a un evento especial pueda acceder a prendas exclusivas, sus diseños son alcanzables. Si quieres ser la mejor vestida con sus creaciones lo conseguirás sin dudarlo.

vestidos alta costura javier barrio couture

Por estos y por mil motivos más el pontevedrés Javier Barrio es toda una apuesta segura gracias a sus creaciones que no dejan indiferente a nadie. Sus vestidos de alta costura harán que brilles al igual que cualquier prenda diseñada con por él. Si quieres comprobarlo por ti misma no lo dudes más y ¡pincha aquí