Un día tan importante como el día de tu boda merece un vestido ideal, aquel que has soñado desde siempre. Sin duda, un vestido ideal para tu ceremonia civil es una apuesta segura para sentirte a gusto contigo misma, que refleje tu estilo, personalidad y que desprenda naturalidad durante todo el día. ¿Fácil o no?

De pronto, poco a poco se va acercando ese día tan especial y la tarea de buscar vestido puede parecer difícil y complicada. Es cierto que hay gente que tienes las ideas claras y que desde un principio encuentra aquello que está buscando. En cambio, hay muchas chicas que, ante la gran variedad en el mercado, se ven perdidas ante un gran mar de vestidos. Si es tu caso, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de estilos, cada uno de ellos pensados para diferentes mujeres y tipos de ceremonia. Pero, todos ellos, buscan aportar la elegancia y exclusividad necesarios para un día tan emotivo.

Si eres indecisa o si todavía no has encontrado tu vestido ideal, desde Javier Barrio te podemos ayudar a encontrar aquello que necesitas. Nuestro diseñador, con una dilatada experiencia, sabe captar la esencia femenina para un día tan especial como el de tu boda. No lo dudes más y sigue leyendo, te proponemos una serie de consejos e ideas para el día más importante de tu vida.

javier barrio couture vestidos ceremonia civil - Un vestido ideal para tu ceremonia civil

Sentimiento y compromiso para tu ceremonia civil

Todas las creaciones de Javier Barrio para novia civil se nutren desde sus primeras puntadas del sentimiento y compromiso necesarios para un día tan importante para ti. Sabemos que una ocasión especial tiene que ser recordada todas los días de tu vida y sentirte a gusto contigo misma es esencial.

Tanto si vais a celebrar un enlace civil en el ayuntamiento, al aire libre, en un restaurante, en una finca familiar o en algún lugar íntimo en el que la sencillez y elegancia vayan a ser las protagonistas, ¡has llegado al sitio indicado!. Para ayudarte a conseguir un look acorde con este estilo, hemos creado una serie de vestidos que se nutren de un exquisito gusto estético. Pequeños y cuidados detalles que hacen de cada creación una pieza exclusiva.

Sencillez y elegancia, todo un must para tu ceremonia civil

Sabemos que no todas las novias sueñan con un vestido pomposo o con infinitas colas. La sencillez y elegancia también son una gran apuesta para el día de tu boda. Muchas mujeres buscan la naturalidad, sin perder ese carácter especial y emotivo. Sin duda, Javier Barrio sabe que para muchas mujeres lo más importante es sentirse ellas mismas y transmitir su felicidad a la persona con la que ha decidido unirse, así como al resto de asistentes.

Por ello, te recomendamos que busques aquel vestido que transmita tu verdadera esencia como mujer y persona, que te haga sentir a gusto y feliz en una fecha tan señalada.

Nuestras creaciones han sido elaborados cuidando hasta el último detalle, y podrás encontrar diferentes variables, con tejidos ligeros y vaporosos, como la seda, el satén o el crepé. También te proponemos detalles como pedrería, bordados o encaje, que hacen que tu vestido se convierta en algo especial.

En cuanto a la tonalidad, tenemos vestidos desde el blanco más puro a tonos más crema, todos ellos con excelentes acabados y con detalles mimados desde el primer momento.

Así que ya sabes, sea cual sea el tipo de ceremonia civil que vayas a celebrar, podrás encontrar diferentes propuestas de nuestro diseñador Javier Barrio, que harán sentirte la mujer más afortunada.