Sin casi darnos cuenta, el verano está a la vuelta de la esquina y con él numerosos eventos y compromisos a los que acudir. Junio se convierte en el mes del verano que da el pistoletazo de salida a la temporada BBC, o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Ante esta situación, rápidamente acudimos a la red para buscar numerosas opciones que nos puedan solucionar nuestros looks.

Para facilitarte la búsqueda, te traemos una selección de los mejores vestidos para que seas la invitada perfecta. Además, también puedes revisar uno de nuestros post anteriores en los que comentábamos una serie de consejos sobre el dress code para eventos especiales, adaptado a cada tipo de evento.

Vestidos Javier Barrio para que te conviertas en la invitada perfecta

Seleccionamos algunos vestidos ‘Haute Couture’ que te ayudarán a arrasar en tu próxima boda, bautizo o comunión. Los vestidos de Javier Barrio son creaciones únicas e irrepetibles, con un carácter especial en cada puntada, tela o detalle. Un conjunto de sensaciones que confieren a cada mujer una sensación inigualable. Además, podrás adquirir tu vestido de Alta Costura a un precio alcanzable y asequible para ti. ¡Son todo ventajas!

La gran ventaja de los vestidos de Javier Barrio es que, gracias a su exclusividad, no es necesario que añades demasiadas estridencias a tu look. Bastará con que elijas un bolso con estilo, unos zapatos cómodos y un par de accesorios con los que poner la guinda final.

De todas formas, si todavía tienes dudas, puedes echar un ojo a la selección de vestidos que hemos hecho para ti, dependiendo de si es un evento de día o de noche.

Vestidos de día para una invitada perfecta

Para tus eventos de día, lo ideal es llevar un vestido de cócktail, un poco por encima o por debajo de la rodilla. En cuanto al color no es recomendable llevar blanco o negro en tu look. Así pues, opta por tonos pastel o alegres.

En cuanto a los complementos, puedes llevar adornos, pamelas o sombreros, pero tendrás que tener en cuenta la hora de celebración del evento.

c 18 0345 001488 jb lb 18 2650 - Vestidos de Alta Costura para que seas la invitada perfecta

Vestidos de noche para una invitada perfecta

En el caso de los eventos de noche, lo ideal es optar por vestidos de Gala o vestidos de Alfombra Roja. Ambas opciones podrán ser una apuesta ideal para tus eventos de noche.

A diferencia de los eventos de día, en los de noche es más habitual llevar vestidos largos, con telas de calidad y detalles más especiales. Las lentejuelas, los brillos, los adornos o la seda, son algunos de los detalles más representativos de este tipo de vestidos.

En cuanto a los accesorios o complementos, funciona la regla de menos es más. Sin duda el protagonista tiene que ser el vestido, por lo que cuanto menos añadidos a tu look mejor. Puedes optar por un bolso clutch y joyas pequeñas y de calidad.

IMG 0030 Editar - Vestidos de Alta Costura para que seas la invitada perfecta

Si quieres que te asesoremos en la elección de tu vestido, no dudes en consultarnos. Buscaremos la mejor solución para ti.