Sin duda la moda no tiene límites y Javier Barrio contribuirá el próximo 18 de julio con la realización de un desfile a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Pazo Los Escudos (Vigo). Un lugar idílico, digno de la marca gallega, donde el mismo día del desfile sortearemos un Vestido de Gala, uno de los iconos de la marca Javier Barrio.

Con todo, Javier Barrio nos demuestra con su actitud y pasión que la moda no tiene límites y por ello, organiza este desfile benéfico en el que quiere lanzar un mensaje de concienciación y apoyo a las personas que están pasando por un momento difícil. Para él, “con una actitud positiva y tenaz siempre consigues lo que quieres” y quiere trasladar este mensaje a través de este desfile benéfico. Y es que el hecho de haber sido protagonista de la enfermedad y haberla superado, despertó unas irrefrenables ganas de dar lo mejor de él.

Desfile benéfico, un acto de concienciación

Javier Barrio se ha volcado con este tipo de eventos desde hace años. El hecho de haber vivido en sus propias carnes la enfermedad y el terrible pronóstico de un año de vida le han marcado para siempre. Aunque con actitud positiva y luchadora, Javier Barrio ha sabido extraer lo mejor de los peores momentos y la moda ha jugado un papel fundamental.

En este sentido, no ha encontrado mejor manera de contribuir y apoyar a las personas que están pasando la enfermedad y concienciarlas de seguir luchando, al margen de conseguir más medios para que los avances médicos puedan aumentar la vida de las personas. Así pues, con su gran empatía, Javier Barrio ha organizado este desfile benéfico para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

Actualmente, la marca quiere expandirse por todo el territorio nacional e internacional siguiendo la filosofía inquieta y curiosa de javier Barrio, donde nos cuenta cómo desarrolla dicha expansión partiendo desde el buen hacer y su corazón.

 

Te esperamos el próximo 18 de julio en el Hotel Pazo de los Escudos, ¡no te lo pierdas!