Javier Barrio con sus creaciones busca inspiración para todas aquellas mujeres que buscan lucir un vestido para un evento especial. Desde el principio del proceso de creación, busca los tejidos más ideales y empieza a inspirarse con ellos  para pasar al posterior patronaje.

Todo pasa por un proceso creativo entre tejidos, el diseño inicial donde se dibuja, la modificación del diseño, probar el prototipo con sus correspondientes modificaciones del patrón, hasta las diferentes confecciones que puedan variar según el comportamiento de los tejidos y la ubicación de los mismos en cada zona del cuerpo. Un proceso laborioso y apasionante, que imprimen un carácter de exclusividad a cada unas de las prendas diseñadas por Javier Barrio.

Así pues, las creaciones de Alta Costura de Javier Barrio, son una impronta única de su carácter, de su visión de la figura de la mujer y su manera de relacionarse con el mundo. Una dilatada experiencia en el mundo del diseño, además de su faceta de diseñador de interiores, que hacen que cada una prendas sean creaciones verdaderamente inimitables.

A parte de esto, en Javier Barrio ponemos a tu disposición la opción de adquirir tu vestido de alta costura en la tienda online. Un plus a mayores de la calidad de sus vestidos, ya que puedes escoger el modelo que te guste desde cualquier parte y en cualquier momento.

 

Alta costura online, un plus de ventajas

Los tejidos en Alta Costura son sin duda son los indiscutibles protagonistas, inspirando cada una de las creaciones de Javier Barrio: vestidos cortos de cocktail, monos largos y entre los largos de gala, alfombra roja, o para cualquier otro tipo de evento. Las opciones son numerosas y podrás encontrar la que mejor se adapte a ti en nuestra tienda online.

Tanto si buscas ser la invitada perfecta, lucirte en un evento especial o cualquier otra ocasión, las creaciones de Javier Barrio son una solución factible para ti.

Además, las vestidos de Novia Civil  de Javier Barrio no entienden de estaciones y podrás casarte en la temporada del año que quieras. Aunque sí es cierto que es en primavera-verano cuando más se aglutinan. Por eso, cada vez necesitamos más ayuda para inspirarnos e ideas para conseguir un look perfecto para asistir como invitadas.
Si todavía te has quedado con las dudas y quieres ver nuestros vestidos en vivo y directo, puedes visitarnos en nuestro Atelier Showroom y Showroom, en Pontevedra y Málaga, respectivamente. Desde Javier Barrio Couture no te ponemos límites, tú eliges la manera más cómoda para ti. ¡Te esperamos!