Con la llegada de la época estival, empiezan a surgir numerosos eventos y compromisos que requieren de un atuendo especial. Tal y como os comentábamos en uno de los posts anteriores, hay un montón de formas de vestirse para diferentes ocasiones, lo que suele llamarse dress code. Este estilo marca las diferentes reglas o convicciones en relación a cómo debemos ir vestidos dependiendo de la ocasión.

 

Vestidos de alfombra para tu evento de noche

En el caso de los vestidos alfombra roja, se tratan de los más espectaculares. Sin duda, los eventos de alfombra roja son los que nos regalan los modelos más asombrosos, propios de una actriz de Hollywood. En este sentido, las creaciones de Alfombra Roja de Javier Barrio no dejan a nadie indiferente, ofreciendo una serie de modelos que superarán con creces tus expectativas. En nuestra tienda online podrás encontrar vestidos en los que se cuida hasta el último detalle: escotes de varios estilos, telas de alta costura, diferentes patrones y detalles… Todo un conjunto exclusivo pensado para que cada mujer se sienta única y diferente, pudiendo lucir un vestido espectacular en la ocasión especial que ella desee.

Los vestidos de alfombra roja Javier Barrio han sido creados para captar la atención de todas las miradas. Como una celebritie acaparando todas las portadas en la alfombra roja. ¿Por qué no vas a ser tú esa protagonista? Javier Barrio pone a tu disposición la oportunidad de sentirte especial.

¿Qué vestidos de alfombra roja elegir?

Como ya hemos comentado, para un evento de alta etiqueta lo ideal es elegir un vestido largo y de alfombra roja, ya que son modelos creados para ocasiones donde tiene que primar la exclusividad y el diseño.

Desde Javier Barrio te recomendamos que busques el vestido según el tipo de evento al que vas a acudir, siempre teniendo en cuenta tus gustos y que sea acorde a tu personalidad, garantizará que te sientas a gusto contigo misma. Además, también tendrás que tener en cuenta el lugar donde se celebrará el evento, más que nada para ir descartando opciones. Aunque todos los vestidos alfombra roja de Javier Barrio pueden cumplir las expectativas de eventos de tal categoría, lo ideal es que analices al detalle si el vestido elegido es el adecuado.

Además, también es esencial que conozcas qué tipo de patrones se adaptan mejor a tu silueta, para que resalten más nuestros atributos. También el color de nuestra tez y nuestro pelo para dar con las tonalidades que más nos favorezcan.

En cuanto al color, muchos estilistas afirman que en caso de ser morena, el rojo resulta la tonalidad más favorecedora, además de otros colores intensos como los verdes, azules, granates y violetas. ¿Tienes la tez morena también? No pierdas de vista el nude, el turquesa, los metalizados y las tonalidades tierra. Si eres rubia y tienes la tez pálida, elige tonos como el rojo cereza, el azul cielo, los morados y los rosados, ¡atraerás todas las miradas! En caso de tener la tez clara y una melena rojiza, conságrate al verde y a las tonalidades pastel, por ejemplo.

Como ves, la elección de tu vestido ideal para alfombra roja es más fácil de lo que imaginas. En Javier Barrio podemos ayudarte a buscar la opción perfecta para ti.