Ya estamos inmersos de lleno en la época de bodas, bautizos y comuniones y nuestra agenda ya está repleta de numerosas citas en las que lucir elegantes y con prendas especiales. Lo primero en lo que pensamos a la hora de conformar nuestro look, suele ser el vestido. Sin duda, el indiscutible protagonista en la mayoría de las ocasiones, aunque no debemos olvidarnos de la importancia que tienen los zapatos. En nuestra tienda online podrás encontrar zapatos hechos a mano de alta costura, una selección exclusiva de los diseños de Javier Barrio para tus ocasiones especiales. 

Aunque los zapatos Javier Barrio son una elección ideal para cualquiera de tus ocasiones especiales, hoy queremos centrarnos en los zapatos para invitada de boda, haciendo una selección de los mejores vestidos con los que crear tus looks.

Los mejores zapatos para invitada de boda

La moda no entiende de normas y lo ideal es siempre elegir aquellas prendas, complementos y accesorios que más se adapten a nuestros gustos, personalidad y manera de ser. Y es que las prendas funcionan como nuestra segunda piel, como un lenguaje en código que descifra muchas incógnitas de nuestra personalidad. ¿Nunca lo habías pensado? Aunque para nosotros la elección de un vestido o zapatos sea casi un acto instintivo, estamos desvelando muchas más cosas de nosotros mismos de lo que imaginas. 

En muchas ocasiones, un look puede nacer de la elección de unos zapatos, o viceversa. Sea cual sea el orden, los zapatos siempre son la guinda que ponen el toque final a tu look de invitada perfecta. Sin duda, son un detalle que bajo ningún concepto debemos descuidar. Tanto por su importancia para nuestro look como para nuestros pies, pues en un evento de estas características suelen durar mucho tiempo y solemos pasar horas y horas encima de nuestros zapatos. Por ello, es importante siempre elegir zapatos de calidad y cómodos para nuestros pies, que nos garanticen pasar una velada agradable y sin incomodidades. 

Precisamente, los zapatos Javier Barrio buscan esta comodidad y están diseñados pensando en este tipo de eventos, ofreciendo un mayor confort. Podrás encontrar variedad de estilos, colores y formas, dependiendo del tipo de zapato que estés buscando y del vestido con el que los vayas a combinar: d’orsay, salón…

¿Qué vestido puedo combinar con los zapatos para invitada de boda?

Si nos centramos en las tendencias de moda de este año, las sandalias metalizadas están triunfando, desde los clásicos dorados y plateados, hasta colores más vivos como el rojo, fucsia, azul o lila. En cuanto al tacón, los zapatos Javier Barrio tienen la altura ideal para ser cómodos y elegantes al mismo tiempo, por lo que no se convertirá en un problema. 

A la hora de elegir los vestidos con los que combinar los zapatos, la pauta más importante es lograr el equilibrio. Si tu vestido es sobrio en tonalidad neutras, puedes optar por zapatos más llamativos o con detalles que aporten un toque especial. En cambio, si tu vestido será el que acapará todo el protagonismo, unas sandalias o salones en color nude o negro, serán la mejor elección.

Como ves, la elección de tus zapatos para invitada de boda es una tarea sencilla, sólo tienes que atender al tipo de evento al que acudirás y el vestido que llevarás; así conseguirás un look de invitada perfecta.